Finales D:

Hola ;O;
Tanto tiempo, Mi  genteeeeeeeee ahiijaaa HAHAHA.
Bueno, han pasado muchas cosas..
Desde los parciales (Que me fue Regular.. cuarda floja .-.), el Ensayo (Suicidios fué mi tema).. hasta hoy que son los Finales.
Wii, han pasado muchas cosas.. ehm desde el atropello que mi primo cometió xDDD haha
En fin, no se que decirles xD se me fué todo ;O;
Pooss Tambien me Compré una PSP Champagne Golden Edition *O*! y Toy Afanado con el juego Disgaea: Afternoon Darkness *O* Juego Bello ello (8)*O* xD eeen fin

Tambien fotos a montones xD y las clases en la universidad.. pos ahi vaa bien
Y he mejorado este último mes xD O mi suerte ha mejorado o me he mejorado tanteando respuestas😄
Y Gracias a Mi Coshita por ayudarme *^* Te adooioo *w*

=) Otro punto es que ya no tay vicioso.. grax a la PSP haha x)
Tengo que ir a la Maldita Marina a sacar la libreta D: DAMN

Se acerca navidad asi mismo fin de clases y  fin de año!
para ir a Barranca! ;__; extrañio mutsio!!

Supongo que es todo xD

Saludos:
A la Gente del 101, A Taly Fan de este Blog xD A mi Onee-chan, a mi primish, a Wolfita, y a Miriam Ai *¬* xD

1 comentario »

  1. Fer Said:

    Hi!! n__n jeje bueno es divertido que tu leas mi blog y yo el tuyo see!! al fin alguien leera mi blog *__*! jajaj See se acerca Navidad!! fin de año!! oh yeah!!! WII!! me mandaste saludos aich que honor ;O;!!!! te quiero mucho suke!!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

