†Semanas Difíciles† ★

Wiii~

Si, es cierto. Estoy teniendo una semanas muy difíciles en la universidad que poco a poco los estoy venciendo.
Desde hacer un ensayo (Dios! Un Ensayo!.. Haré una de Suicidios jeje) hasta tener que estudiar de unas separatas con ams de 50 hojas . =__=
Phew.. a cualquiera le cansa eso, pero yo estoy comenzando esta vida universitaria.. y sé que lo podré pasar.

Hablando de otros temas, hoy saliendo del dentista, tomé un taxi para que me llevara a mi casa.
Fue cuando vi muchos edificios altos: unos estaba terminados y eran muy grandiosos; otros estaban por construirse y eran mas grandes O_O osea, omg… le pregunté que distrito era al conductor, él me respondio Jesus María.
Nunca pense que Jesus María fuera un distrito tan avanzado, realmente no sabia nada de Lima aún..
Lo que me indignó fue que no tenia mi cámara en mano u_ú Uy demonios…

Bueno, ya hace unos dias conecté el internet a mi habitación. Sí, lo que escucharon. Ya NADIE podrá quitarme de en medio HAHAHA y podré usar hasta tarde n__n wiii.. xD
Ahora mi hermana me manda un mensaje de texto por el celular diciendome que el messenger de su computadora colapsó, no funciona en lo absolutó. Ah diantres! lo acabo de recordar.
Ya le llamaré en unos momentos a ver que tal va.. (Sin msn ella colapsa tambien xD)
Como ahora tengo el internet, ya nosalgo de mi habitación!! Esto es muy grave, realmente.
Creo que necesito un autocontrol xD Si, y no es broma. Lo estoy usando todos los dias, casi a todas horas!
Bueno >_> En el dentista me dicen lo mismo😄 No, N de la compu sino de mis dientes😄..
Y bueno, eso influye tambien lo del vicio o_o ¿En qué me estoy viciando? En esto. Click.

Se vienen mis primeras practicas integradas en la universidad.. Son las primeras, y espero no tener problemas con ellas..
En la pre fui un desastre.. y no me gustaria quebrar en la universidad o_o No ahora que estoy adentro.
Haré unas amanecidas con unos amigos uno de estos dias para estudiar como aquellos tiempos haha.

Bueno, sé que no he posteado en un buen tiempo (y sé que nadie postea jaja) pero siempre me dan ganas de escribir no importa para quien, me sentiré muy bien nOn!
Hasta la proxima y deseenme Suerte! n__n

Spwweertt

3 comentarios »

  1. talybadgirl Said:

    MIROSUKEEE *-*^!!!! Ahhhhhhhhh

    u_ú YO SERE TU POST Nº 1!!! esta vez!! (Mueranze de la envidea >O> ) *Cumple la amenaza que hizo la ves anterior* muajajajaja *x* Dije que lo haria.

    o.o Que pena lo de toso que uno tiene que hacer ya siendo universitario, me imagino la presion xOx yo me quejo y eso que estoe en el colegio X__x Que Duroo! omg y que dicha T__T io no tengo inter en mi cuarto… ~~ tengo que venir al estudio hasta tarde y morirme de frio… ;_; *cries*

    Weno Cuidate o.o^ … no avandones tu Blog.

    Tkm!!

    ATTE: Taly baly baby Super Post Peanut Butter Jelly Time.

  2. Anna Said:

    Hola miro n_n

    bueno, jeje segunda en postear

    estoo.. que feio eso d ela unviersidad.. y que viciado lo de la internet en tu habitacion =o
    n_n suerte en todo

    cuidate!

  3. Kuroda Ayumi Said:

    oh my gosh!
    u.u tanto time….espero estés bien y me cuentes que tal la uni owo
    un sludo y un bsote
    OwO
    muacks
    a cachondear<3


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

