Novedades *w*

♫ Holas! Tanto tiempo sin vernos.. En fin.. xD
Me han pasado muchas cosas pero hoy se acorta.. (No! no me voy a morir..aunque algo asi)..
Comenzare (Exactamente MAÑANA) mis clases en la Universidad..
Se preguntaran Cómo me siento. Normal o_o

Al ingresar sentí mucha energia, ahora no es graan cosa, ya que lo importante es mantenerse ahi -w-
Asi como yo, unos amigos ingresaron tambien, pero lamentablemente no estoy en su salon..

Un tiempo jugando Oblivion: The Elder Scrolls por la XBOX 360.
Un tiempo enviciandome en la PC con juegos como Fable o Counter Strike..
Seee estaba recontra aburrido..

Me pase las vacaciones (Que tuve desde que ingrese) en Barranca, Con mi Familia, Amigos.. al Billar, Al Bowling, Al Cine, Al Caldo de Gallina jaja xD
En fin muchas cosas, aunque otras no como Aprender a Manejar o estudiar algun Idioma.
Básicamente mis vacaciones las pase Vagando =_= Debo admitirlo!

Deseenme suerte y hasta la proxima! (Pronmeto que no sera mucho jeje)
Adeu!

Nothin' more than a unexpected war
“Gun..? What Gun?..omg”

2 comentarios »

  1. Wolf Said:

    Jejee bueno aqui posteandote xD. No se que decir pos suke. En fin jej eque divertida la tarde la de hoy no xD? jaja se bueno una gran tarde de vagancia xDD jajaja. YA pos hay que conseguirnos alguna trabajo xD, estamos muy vagos jajaja xD. Y yo necesito un nuevo mic xD jaja uno qu eno haga estatica xD jaja. En fin cuidate mucho amigo n_n, se te quiere. Bye bye

    P.D: ya te postee en youtube xD, jaja me mate de la risa con tu video😉

  2. talybadgirl Said:

    Comment: Nº 1!!!! XDDD SEH!!! MUERANZE DE LA ENVIDIA, postie este blog primero *w* jojojo.~~

    *-*~~ Wolas!!

    ¿Que hago?😄 … Saludoh a la persona que facilito toda mi vida al escribir en mi blog. *-*~~ Weee tengo nuevo blog xD!!

    .-. Buen plan de vida… yo tmp hago nada mas que vagar en mis Vagaciones XDUu… y aveces en dias de clase tmb ._.~~

    Weno Saludos Mirosuke-sama *-*^
    Grax x Todo! ^^

    ATTE: Taly baly babe Super post peanut butter jelly time. º-º


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

