Muchas Novedades.

Oh si, Comenzando una buena noticia para mi… INGRESE!! sii y a la Universidad de Lima.
Con la que estudiare 5 años Intensos de Administració. Me da gusto saber que algunos amigos mios tambien la hicieron y me da pena a los que no, pero en fin, la vida continua y nada se detiene.
Como bien dice el dicho Nada es tarde para algo.. o algo asi LOL.

Siguiendo con otra novedad.. ehmm..Me compre la Guitarra Para Guitar Hero I y II Only For PS2.
Estar rockanroleando frente a la TV es de lo mejor con canciones de Nirvana, Guns n’ Roses y mas.

Ps, en la compu instale varios juegos: Warcraft y expansión, Ragnarok OFFline😀, Diablo II y Expansión, Fabl, Knight Online, Etc.  Me estoy relajando un poco xD O tal vez estresandome mas.

Oh si, extrañando a algnos amigos de la escuela.. viendo algunas fotos.. de la promocion, me da cierta nostalgia al no poder verlos.. Espero verlos pronto TwT.

Creo que tambien practicare mas con el Photoshop, ciertas fotos (Realmente buenas) me inclinaron a practicar este (deporte) xD tan weno que lo es en el rango de informatica.

El viernes pasado que paso xD (A lo Prof Abel.) Jugue una pichanga (Partido de Futbol) con mis amigos en la cancha de la Pre. Fue genial.. sacarnos el ancho.. ay mama.. Y la gente que no vino.. de la que se perdio (Eramos solo 3 jaja)

El Hi5 se esta volviendo una Mierda (Por culpa de EMOs) Pero bueno, alfi y al cabo, no se juntan con los demas…
http://mirosuke.hi5.com

Mi Blog esta creciendo y creciendo.. pero lentamente! xD

Mi Web!!! T_T Omg Mi Webb esta olvidada… u__u www.AFnet.com 

El Foro.. *se desmaya*… Foro DSC – Tamashi Kurai No Dozoku 

Es todo xD  ..Fotos? En el sgte Post.

2 comentarios »

  1. Aikito Said:

    alaaa que bien! exitos eh!

  2. Marissa Said:

    HEy! genial!! muy bien..
    espero que sigas asi adelante!
    tu puedes

    byee
    besos


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

