Me compré una Cámara!

Sii.. Me compre una de marca Canon! Ahora pondre una foto cuando ponga un post (bueno, la mayoria de veces) .
Más aún que tengo ya mi propia cámara que ademas filma! Asi que no se sorprendan si ven Videos en el blog ;D
Bueno,con dos memorias (una de 256 y una de 1gb la cual ésta la uso tambi9en como memoria de mi Celular) xD uff.. no se imaginaran cuantas fotos podre tomar y a la vez subir jojo.
Por otra parte.. Me dicen que me vaya a estudiar a los EEUU ;O;
Que alguien me ayude, les juro que no se.. No tengo ni idea de..¿intercambiar ideas con gringos? WTF!! Mi mama dice que lo piense, pero ya me dicen que es para mi futuro.. u_u
Que se va a hacer parece que fijo ya tengo que ir, no es que me obligen sno, que es lo mejor. Lo que no me gustaria es que dejaria todo lo que hice aqui (jeje) no hablando globalmente.. porque no “Dejaria” completamente no? Claro que volveré..
Me da miedo lo que podria pasar alla.. Ya que solo viviere con mis Abuelos y mis tios.. =(
Tengo 17 y ya debo dependerme de mi mismo y ser independiente.. es lo mismo xD
Estudiar y luego trabajar ;O; Of course casarme luego xD ufff eso sera despues n.n
Bueh, les dejo fotitos de la camara (y apra variar de mi) JUAZ!

SO Sexy

8 comentarios »

  1. HellBoy Said:

    Yeah dude!

    muy bieeen!! por fin la camara!!! ahora si veremos fotoss huahuaaa

  2. *Sakurita-chan* Said:

    *//* Aizh..

    ehmm jeje *–*Uu Que bien que ya tienes camara, asi te podremos ver xD (Sono perver pero ya que xD) La intencion es lo que vale xDD

    Nus vemos, Mirosukitoh!.

    With Love, Skrt-chan

  3. ._Rukia_. Said:

    Papiiii! por fin nuevo post n.n
    Y con una buena y otra mala noticia ._. xD

    Que bueno que ya te vas y que malo que ya tienes camara XDDD

    jajaja nununu mentira es viceversa… Que Malo que te vas ;O; y QUE BIEN que tienes la camara! So Gooodzz… Ñam

    Quiero una mordedaaa *–*Uu xD
    Nus vemos, paii chaittooo

    setekieremuito! baii

  4. Gaaraaa Said:

    ehehe que bien

    muy buena foto
    yo quiero tu casaca aiisshh

    buena suerte
    saludos
    gaaaraaa

  5. Erudita Said:

    *O*

    Casaca MIA ò_ó^

    Yo la quierooo ;O;

    numimporta siesde hombre xDD

    haha la VENDO HAHAHA xD

    sersy *o* como la persi xDD

    se cuidaaa baaii

  6. Taiyô Said:

    huuuu genial su camara *¬* ñeee seeh es x su bien *x* vaia a estudiar numas ;D bueehcomo dicen no hay mal ke x bien no venga o allgo asiO_o xDD jeje saludoos ke te biem =D

  7. mirosuke Said:

    Les explicare mas detalladamente sobre esto en el sgte post.

  8. Loveless Said:

    waaaa bkn
    teni camara yo tmb quiero una
    pero me dice q la tengo q comprar con mi plata
    (la cual no tengo😄 )
    jajaaajaa
    me gusta tu poleron es cute y es peludito el goor😄
    kawaii de su ne!!!~~~

    bueno practica arto ingles con tu espejo
    jajaja
    eso sayo
    y buena suerte con lo de USA

    LoVeLeSs
    “somebody that cant have the LOVE of anybody…”


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

