Novedades? …

No tengo muchas novedades que contar.. Bueno, esta de mas que escriba.. pero bueno, solo quiero actualizarme en esto xD
Hace unos dias.. (En realidad hace unas semanas) cree una apgina de Anime, con un nombre uqe antes usabada, AF.net Anime Fusion ( http://afnet.bravehost.com )
Entren y encontraran grandes novedades del anime, Japon y muchas otras curiosidades..
Asimismo, pueden apoyarme en la web en lo que sea.. Solo mandandome un mail, o posteando aqui tan simplemente.

Las clases en la Pre van muy bien, pero como que no doy mucho de mi parte..
Los controles se viene en esta semana.. hoy si estudie o_o mañana y pasado mañana y asi estudiare..

Esta semana me voy a Barranca, por dia de la madre! Y visitare a mi Family!
Y tengo que comprarle un regalo a mi ma *-*
le comprare tal vez algun clothe para el frio invierno que se viene T_T
Ah y en Julio vulevo de nuevo por alla pero para quedarme ams tiempo nwn

Hoy me pase por el foro.. Pero que desolado!
Nu hay gente, me gustaria que se unan y registren al foro *-* ( http://z7.invisionfree.com/Dark_Soul_Clan_Forum ) van a ver que no se arrepienten!!

Bueno, no hay nada mas que contar.. Pronto subire el Lilium por el piano a YouTube!
Por Ahora nos vemos!

Matta Ne!!!!

So Sexy.

11 comentarios »

  1. Misao Said:

    esa foto de esa dude ehhhh

    ayy, aprendes todo muy rapido por eso eres mui cool xD y no hay nada friki en decir posteame, eso es solo para valientes ;-;

  2. .Gaara. Said:

    Hey Hey!!

    Barranca Rulz! Visitenla todos wijii xDD

    safoo bye

  3. .x.Hinata.x. Said:

    *-*^^^

    Congratulaciones (?) xDD

    Estudia mucho siiiiiiii? baai

    suerteee

  4. .Zoshite_ Said:

    o_o Miro Miro Boss San! xD

    Que ahce por aqui! Vaya es un Blog.. no?

    xDD yo solo me traume con el foro vao vao al foro ea ea!

    veran un loco como yo xD
    estudie mucho! suerte

    Zst!

  5. .MaryLand. Said:

    xDDDD Posteame? xDD

    Ya se me hizo costumbre jaja

    como sea.. todos estan posteando al mismo tiempo xD!!

    wow, Mirosuke. .que rapido eres haciendo que posteen XDDD

  6. HellBoy Said:

    o//o Omg, que buena chica *________*

    jejeje estudie mucho y no vea esas cosas.. pasemelas a mi

    yo se las guardo xDD

    nos vemos

  7. .Zoshite_ Said:

    Nu seas pendex xDDD

    estoy ya parece un tagboard XDD

    xDD sorry por el spam😄

    pense que era foro XDDDD

    alamos xDD

  8. .Rukia. Said:

    Hola paaai! Como taaaii xD

    Tiene que estudiar mucho T^T si papa no estudia, hija tampoco😄
    ñañaña.. estudie muchO *^*

    y zoshite que ahce qui? o_o xD

    bueno, baii cuidate besos!

  9. Mirosuke Said:

    o_o que hacen aqui spameando? xDD

    Grax por sus coments xD

  10. Kaoru Said:

    Eh… hola! xD… Todo esto esta muy nice…. como consigo uno xDDD???

    Cuidate Mucho! se t kiere x3

  11. Himizu Said:

    Tienes cara de niña º-ºUU


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

