Archive for mayo, 2007

Me compré una Cámara!

Sii.. Me compre una de marca Canon! Ahora pondre una foto cuando ponga un post (bueno, la mayoria de veces) .
Más aún que tengo ya mi propia cámara que ademas filma! Asi que no se sorprendan si ven Videos en el blog ;D
Bueno,con dos memorias (una de 256 y una de 1gb la cual ésta la uso tambi9en como memoria de mi Celular) xD uff.. no se imaginaran cuantas fotos podre tomar y a la vez subir jojo.
Por otra parte.. Me dicen que me vaya a estudiar a los EEUU ;O;
Que alguien me ayude, les juro que no se.. No tengo ni idea de..¿intercambiar ideas con gringos? WTF!! Mi mama dice que lo piense, pero ya me dicen que es para mi futuro.. u_u
Que se va a hacer parece que fijo ya tengo que ir, no es que me obligen sno, que es lo mejor. Lo que no me gustaria es que dejaria todo lo que hice aqui (jeje) no hablando globalmente.. porque no “Dejaria” completamente no? Claro que volveré..
Me da miedo lo que podria pasar alla.. Ya que solo viviere con mis Abuelos y mis tios.. =(
Tengo 17 y ya debo dependerme de mi mismo y ser independiente.. es lo mismo xD
Estudiar y luego trabajar ;O; Of course casarme luego xD ufff eso sera despues n.n
Bueh, les dejo fotitos de la camara (y apra variar de mi) JUAZ!

SO Sexy

Novedades? …

No tengo muchas novedades que contar.. Bueno, esta de mas que escriba.. pero bueno, solo quiero actualizarme en esto xD
Hace unos dias.. (En realidad hace unas semanas) cree una apgina de Anime, con un nombre uqe antes usabada, AF.net Anime Fusion ( http://afnet.bravehost.com )
Entren y encontraran grandes novedades del anime, Japon y muchas otras curiosidades..
Asimismo, pueden apoyarme en la web en lo que sea.. Solo mandandome un mail, o posteando aqui tan simplemente.

Las clases en la Pre van muy bien, pero como que no doy mucho de mi parte..
Los controles se viene en esta semana.. hoy si estudie o_o mañana y pasado mañana y asi estudiare..

Esta semana me voy a Barranca, por dia de la madre! Y visitare a mi Family!
Y tengo que comprarle un regalo a mi ma *-*
le comprare tal vez algun clothe para el frio invierno que se viene T_T
Ah y en Julio vulevo de nuevo por alla pero para quedarme ams tiempo nwn

Hoy me pase por el foro.. Pero que desolado!
Nu hay gente, me gustaria que se unan y registren al foro *-* ( http://z7.invisionfree.com/Dark_Soul_Clan_Forum ) van a ver que no se arrepienten!!

Bueno, no hay nada mas que contar.. Pronto subire el Lilium por el piano a YouTube!
Por Ahora nos vemos!

Matta Ne!!!!

So Sexy.