Kumitah, tu voz es como un coro de ángeles..

Ahmm.. Si xDDD
Pues, mis dos mejores amigos se vienen a Lima a estudiar, y ya estando los tres nos reuniremos de nuevo despues de un tiempo T_Tu
Y ya veremos que hacer, alla no es lo mismo que aqui, y aqui es muy diferente que alla😄

——————————

Por otra parte, ya arregle la laptop *–* No es que tenga virus o__o no espera.. siii!!
Me descargue el Kaspersky Lab AntiVirus. y éste me detecto mas de 800 virus de tipo win32 o___O
y como 10 de tipos Trojanos.. esos fueron los que no me dejaron inciar sesion con rapidez T__T
Pero ahora, entra en menos de 5 segundos ^___^ yahooo! solo falta internet en mi habitcion ._.

——————————-

Ahhh.. la DS.. Sii, ayer me fui a Polvos Azules, un centro comercial que encuentras de todo…
Y pues, me compre dos grandes titulos para mi Nintendo DS: Animal crossing y Nintendogs.
Lo mas curioso es el nintendogs.. como el NDS tiene reconocerdor de voz puedes decir algo que el perrito haga.. y lo reconoce!! “Dame la patita” *___* y te la daaa! wuahahaha Es curioso x3

——————————-

Para terminar este post con Broche de Platino (Mejor que el oro y el diamante *////*)

/<u/`´lA Te AMOOO!!
No Sabes cuanto, mi amor por ti crece como una planta.. Crece lentamente pero mas hermoza se pone.. ainss..
Te Adoroh, Mi nekitahh.. Me ENCANTA tu voz.. Cuando cantas *///*
Cuando dces “Te Amo” oh dios.. me desmayo x//////x
Kumitah, lo mejor que puedo tener comenzando este glorioso año… AISHITERU, KUMA!!!

Atte..Nekitoh de Mi Nekitah, Mirosuke.

MIROSUKE & KUMA.. For ever mi love, for ever i love u..^///^

“Mi sirena, la de la voz encantadora…”

12 comentarios »

  1. .Kuma. Said:

    ;/////;Uu…
    Canto feo u///u… solo me sabia el coro x///D!!!!
    Pero me aprenderé más canciones *.* …y te las cantaré mejor */////*Uu
    Yo también te amo, mi nekito mosho u//x//u
    estaremos juntos por siempre *////*
    ¡TE ADORO!
    *//* tambien me gusta mucho tu voz, me sonrojo cuando me dices “te amo” x///D…
    *////* I (L) You!!!!!!!! 4ever!!!!!!!!!!!!

  2. Kiro-Shi Said:

    Cursi..°-°..chas ke lendos..xDU cuanto amor…u-ú!..eso..el amor rulea carajo!..O0ó haga feliz a mi Kuma !..*//*..tengan hejos..(?)..xDD!..los kero mucho a los dos y espero sigan felices como hasta ahora..°-°!

  3. mirosuke Said:

    Mi Amor por Kumah por siempre.. I Luv u, My SweetHeart!

  4. .Kuma. Said:

    Te amo *////////////////////////////////////*!!!!!!!!

    muchoooooooo!!!!!!!

  5. .Kuma. Said:

    *x*U
    Te AMO Richard!!
    x//D

  6. Taiyo Sakuma Said:

    ohh ke lindo n_n solo me psaba x aki *x* azias x el post
    porcia me robe su imagen *w* bwahaha x3 ke te biem
    saludos muchos =D
    byes

  7. .Kuma. Said:

    😦

    Te extraño mucho mi niño ;O;U

  8. .Kuma. Said:

    Osh, salio la carita esa xDDD!!!!
    No sabia uxú..

    te AMO!!!!

  9. .Kuma. Said:

    T
    E

    A
    M
    O
    !!!!

    *///////*

    Miro x Kuma 4ever u////ú…

    M&K uwú^

    */x/* spammm!!!!

    ——————————————- *///*

  10. .Kuma. Said:

    Mi neko u//x//u

    TE ADORO!!!!

    Ich Liebe Dich, Je t’aime, I love you, Ai shiteru, Ti amo, etc.

    x/3 pio

    xDDDDDU omg

    *v*~~~

  11. .Kuma. Said:

    *-* Lov Ya!

    Miro

  12. Mirosuke Said:

    XDDDDDD

    HAHAH TE AMO TAMBIEN, NINIA LINDA!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

