Exámenes y Amor..♥

♦Hoy estamos Sábado 24 de febrero. Mañana será mi Admisión, no estoy confiado.. Sol otengo optimismo que ENTARÉ. Gracias a todos los que me apoyaron, y desearon suerte. A Ellos prometo no defraudarlos…

♦He estado estudiando ultimamente una semana completa a tiempo completo o_o
Imaginense, nunca habia hecho eso xDDU Bueno si pero rara veces– Cuando mi vida entra en juego xD

♦Quiero sacarme de esa responsabilidad y por fin en tener Marzo completo libre.. Cuando entre, tendré clases en abril y estaré libre en Marzo Yeehh!! TENGO QUE ENTRAR!!

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠

♠Amo a una única hermosa dama, una gran creación de Dios..
Pasa por mi mente cada 2 segundos, Porque en cada segundo va KU – MA. *///*u

♠Kuma Hime Sama, es la luz de mi sombras, ella me da alas para volar, ella tiene la sabiduria que necesito.. La razón de mi existir.

Fue de pronto, cuando la comenzé a querer.. no fue solo un gusto.. Fue mas que una atracción mutua.. Fue un rayo de luz que me envió el cielo y fue cuando aparecio ella.
Kuam, quiero que sepas que no te quiero como antes.. que ahora Te quiero Mucho más, Te Adoro y lo mejor de todo es que Te Amo, Princesa.
No puedo revelar su nombre real, porque es para mi solo.. mia mia miaaaa >//3//<
Mu peshioza Nekitah.. Mi Amorcitah *///////*

Φ T E ♥ A M O ♥ KUMA Φ

“La Razón de mi existir.. El Motor de mi vida..”

18 comentarios »

  1. .Kuma. *-* Said:

    ;//////;!!!!
    Te adoro!!!!
    u///u eres mi vida…!!!!
    Suerte en tu exámen de mañana *–*
    u.ú se que entraras amor!
    cuidate!!
    te amo!!!

  2. .Kuma. *-* Said:

    TE AMO!!!!!!!!
    T/////T…
    TE ADOROO!!!!
    *///////* MI VIDA!!!!

  3. .Kuma. *-* Said:

    T
    e

    a
    m
    o
    !!!!!!

  4. .Kuma. *-* Said:

    .
    .
    Te adoro Richard *////*!!!!!

    T
    e

    a
    m
    o
    !!!!

    -No cansa de repetirlo- *//*Uu
    Precioso u//ú!!!!!

  5. .Kuma. *-* Said:


    T
    e

    a
    m
    o

    *///////////////*Uu ….
    oxóU te adoro
    ______________________________________
    Que mas puedo decirte? tal vez puedo mentirte sin razon, pero lo que hoy yo siento, es que sin ti estoy muerta pues eres…lo que mas quiero en este mundo eso eres(8) *///*

  6. Diana owóU Said:

    oxó aer si lleno esto, xDDDDDDD

    T
    e

    a
    m
    o
    !!!!!!

    *///*Uu
    mi vida!!!!!

  7. Kiro-Shi Said:

    C

    U

    R

    S

    I…!!..xDDUU

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::

    o__oU..shale me ganas en cursileria
    xDU ke weno ke andes por fin enamorado
    amense..oxó..cojan y tengan engendros
    úxu~..me alegro por los dos..los kero
    mushote..xDU y ea..cuidese y ke pase
    sus exmanes..°-°!..bae

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Atte.Kirosha~~

  8. mirosuke Said:

    Yo tambien, Kuma.. *//*

    T E A M O!

  9. Diana owóU Said:

    Yo más!!!!
    mucho más!!!!!
    *///*Uu …

  10. mirosuke Said:

    Yo 99999 elevado a la 999999999 multiplicado ala 9999999 *-*

  11. Diana owóU Said:

    Te amo y te extraño!!!!
    uxú.. mi cosho bello
    *//* mi vidah

  12. Diana owóU Said:

    -Quiere spam- *-* aer si puedo
    xDDDD

    T
    e

    a
    m
    o

    d
    e
    m
    a
    s
    i
    a
    d
    o
    o
    o
    o
    o
    o
    !!!!!

  13. Mirosuke Said:

    xDD Yeeh, no me importah si la que spameah eres tuh xDD

    T
    E

    A
    M
    O

    K
    U
    M
    A

    C
    H
    A
    N
    !
    !
    !
    !

  14. Diana owóU Said:

    *-*U aish!!!
    S
    p
    a
    m
    !!!!
    o0Ó… te amu ó.ò…
    xDDDU

  15. Diana owóU Said:

    Suerte mañana!!!!
    Tú puedes amor o///óU
    Sé que puedes *-*^
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Te AMO!!!!!

    */////////*

  16. Diana owóU again xDDD!!! Said:

    L
    o
    v

    y
    a
    !!!

    °////°

  17. Diana owóU again xDDD!!! Said:

    ;X;U MSN de shit
    -Odia el MSN- uxú..
    Ya, ya me calmo xDDDD
    Te amo o.ó^

  18. mirosuke Said:

    MSN de shit.. u//u

    Kuma te Adoro, bellas palabras xDDDU


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

