10 razones por la cual Comprar una Nintendo WII

Cuando hace unos días comentábamos una lista de razones por las que comprar la XBox 360 o esperarse a la Playstation 3 muchos de vosotros nos dijisteis que os quedabais con la Nintendo Revolution y que deberíamos hacer una lista con las razones para comprarse la Nintendo Revolution.

Pues bien, nuestro equipo de investigación se ha puesto en marcha y aquí os traemos nuestra lista de razones por las que esperar a la salida de esta consola, que podría ser en Mayo. Tened en cuenta que muchos de los datos sobre la Revolution son todavía rumores, por lo que esta lista podría variar de aquí a que aparezca la consola. ¿Tenéis más razones para añadir a esta lista? Si os animáis podríamos hacer una segunda lista con vuestras opiniones.

* Compatibilidad con Gamecube. Además de poder leer los discos ópticos de la Gamecube y ejecutar sus juegos también incluye cuatro puertos para mandos y dos puertos para tarjetas de memoria de Gamecube.
* Funcionalidad Wi-Fi interna. No necesitaremos adaptadores externos para conectar nuestra consola a la red inalámbrica. Si no disponemos de una red de este tipo, Nintendo pondrá a la venta un router que también será compatible con Nintendo DS.
* Mando revolucionario. Mientras el resto de consolas tienen un mando más o menos estándar, Nintendo arriesga con un controlador totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Este es capaz de detectar nuestra posición gracias a unos sensores, con lo que se pueden emular acciones como pescar, luchar con espada,…
* Memoria interna de 512 MB para guardar partidas, juegos o ampliaciones. Esta memoria se sitúa entre las típicas tarjetas de memoria, como las de Playstation, y los discos duros, como el de la XBox 360, y será expandible por el usuario.
* Virtual Console. La Revolution podrá ejecutar todos los juegos que Nintendo ha producido para NES, SuperNintendo, y Nintendo 64, ya sea a través de emulación o de recompilación. Estos juegos podrán descargarse vía Internet, supuestamente previo pago.
* Los clásicos juegos de Nintendo estarán en la Revolution en versión actualizada: Super Mario, Zelda, Donkey Kong…
* Gran disponibilidad de juegos en su lanzamiento. Se rumorea que unos cincuenta juegos estarán listos cuando la consola se lance al mercado.
* Conectividad con Nintendo DS. ¿Qué permitirá exactamente esta conectividad? Todavía no se sabe exactamente, pero las opciones son más que interesantes, igual que la conectividad de Playstation 3 con PSP.
* Es simplemente una consola. Al contrario que sus competidoras, la Revolution no está pensada como un centro multimedia sino como una consola para jugar. Esto le permite ser más pequeña y, probablemente, más barata. A pesar de eso, se permitirá la reproducción de DVDs mediante un accesorio externo.
* Nintendo siempre se guarda lo mejor para el final. La mayoría de datos que disponemos de la Revolution no dejan de ser rumores y Nintendo siempre ha sabido guardar muy bien sus secretos. Es probable que cuando se presente la consola nos muestren nuevas funcionalidades sorprendentes, al igual que hicieron con la Nintendo DS.

4 comentarios »

  1. dseyawery Said:

    Toda una bomba de nintendo..

  2. Rizaru Said:

    o.o oh si 700$ BOMBASA

  3. Hangman Said:

    Hmm.. Aun asi, cuesta mucho.. PEro yo creo que valdria la pena.. Ya no seria tan monótono.

  4. dseyawery Said:

    Ah en ese sentido.. pues, si creo lo mismo.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: