Title Blank.. Yeah. Why? Today’s my Birthday.. so who cares?
Anyways.. just want to thanks to all the ppl that have posted in this blog and.. haven’t posted😄
Just to SAY THANX FOR ALL, I LUV U EVERYBODY!

Gracias a Misha:
“lo se lo se algo adelantado jijiji pero es q nu se si voy a entrar mañana y prefiero mandarlo ahora q despues jiji… feliz cumple nii-chan! q la pases wonito aunq sea dibujando el pastel a lo harry potter xD nu importa!! yo se q la vas a pasar bn suu nwn (mas te vale ¬¬) jojojo nu broma nwn cuidate musho suu! baibai!”

A Rini-Chan:
“Konichiwa Sr. Mirosuke como sta el dia de hoy eh? ejeje ps espero ke muy bien, aki hoy ha salido un calido sol y ps bueno, me alegro ke ya este mejorcito, jejej ah ah no he olvidado ke dia es hoy, aunke bueno lo recorde xq me lo dijo n.nU eejjje pero la intencion es lo ke cuenta no?? asi ke bueno kiero ke vea algo porfis, tiene ke verlo si?  y ke si es de mi Indu algun problema??? usted solo vea todo de inicio a fin, u.uU voy  a confiar en ke lo vera ps………asi ke no le digo lo ke tengo ke decirle porke ahi lo dice ejejej xD byeeeeeeeeeee cuidese y ya luego me hace la advinanza diaria de ke komio vale? ps adeuu, sayonara, alvida y x ultimo adios no? cuidese gomene ke no haga un mensaje mas larguito eske aka mis pulgas me kieren matar ejeej xD usted me entiende creo no?” http://www.youtube.com/watch?v=SKSt78L2OWg

3 comentarios »

  1. Reena Said:

    Ehh Mirosuke ^^ Feliz Cumpleaños.. ya me decia porque no posteaba u_u Que la pase muy bien! BESOS!

  2. Mirosuke Said:

    ^O^ Grax Reena ;//;

  3. Dhana Said:

    T_T perdon, no tuve timpo porque me fui de viaje y no tuve computadora u_ú
    En fin, Feliz cumple atrazado Mirito xDDDD


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

