La academia comenzó -o-

Holas, y si! La maldita academia para prepararme en la universidad comenzó T__T
Ahora mis tiempos libres en la mañana y tarde seran cancelados por hojas de calculos e historia.. WTF! EN fin, esto es mejor a que no haga nada con respecto a la Universidad..

Por otro lado, aqui tengo una fotika de mi DS (Normal) usando el PictoChat.


“PictoMania wuahaha”

Si, soy amante del vicio gracias a mis primos.. y no me conformo con eso.. (imaginense estudiar en una casa en donde tengas una PS2, DS, Xbox 360, 3 computadoras (Cada una con acceso a internet).. Ustedes creen que puedo liarme con eso? x)
Mis primos fuman, gracias a dios yo no..(Solo ocaciones xD)


“Ahora si, a jugar con otros contricantes por alrededor del mundo!”

::::SALUDOS::::
A Kyriel que esta de vacaciones, Suerte en tu viaje.
a Tero.Hana, T__T Prestame la Wi-Fi..
y a AlpineStar.. Ok, otra partidita en Burnout Online 8D

14 comentarios »

  1. dseyawery Said:

    o__o YO LO QUIEROOOOOOOOOOOOOO

  2. Dhana Said:

    What the..? aizh.. que suerte tienes xddd
    y que mala por la academia jaja

    I

  3. dxd2332 Said:

    holass

    vaya, que interesante consolamania y pocketmania xddd

    habl otonteria y media

    chaoo xD

  4. VicioMan002 Said:

    mala suerte jajajaja
    entonces emprestame tu DS y la xbox XDDD

  5. Aliana Said:

    Vaya que dificil sera eh.. hmm.. .-.

  6. PionoNo235 Said:

    owo…… (5comentarios) guau!

  7. Miss_Rin Said:

    Oh, Mirosuke-sempai o.o
    Lindos juguetitos o.-
    ya veo porque siempre anda ocupado ._.

  8. Mirosuke Said:

    o_oU ups, todos postearon al mismo tiempo😄 WTFFF

    y pss.. no la academia x)

  9. Reena Said:

    pss.. que dificil sera estudiar ahi😄

  10. ª SquakSplash ª Said:

    Siempre pasa.. la universidad =_=

  11. HellDoom564 Said:

    YEah yeah.. siempore es asi juaj ua

  12. Kuroda Ayumi Said:

    *o* dame dame dameee!!!!!!!!

  13. dseyawery Said:

    a mi tambieeen😄 hablas de las consolas? xDDDD

  14. Aliana Said:

    o__O que hacen? xD


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

