Aburrido..? No, YO!

Título: Aburridicion.

Estado: Cansado.

Escuchando: Ragnarok

Animo: ABURRIDO.

Haciendo: Msn.

Pensamiento: Universidad.

Lo ultimo que he hecho: Leer “STRANGER THAN FICTION”

Wenas =).. si lo se, taaanto de mi x) es lo que solia hacer en mis otros blog.. pero solo lo hacia por ABURRIMIENTO. Pues, para aburrirlos a ustedes tengo una historia que lei del libro que actualmente estoy leyendo, lo lei en ingles.. pero se los contare en espanol..

Don’t Lose ur Theeh (No pierdas tu dentadura)
Estos.. eran 2 ancianos (75 anos de edad, aprox) que un dia se fueron de pezca.. llevaron la radio consigo. CUando escucharon la radio, predecieron el tiempo: Que  iba a llover y el mar se ponia movido.. y asi fue.. fue tanto que uno de los ancianos se balanceo e hizo caer su dentadura..
Poco despues de la mala suerte, el otro anciano pesco un graan pez.. lo vio, lo abrio y coloco SU dentadura.. y le dijo al otro anciano:”Hey mira! es tu dentadura.. ten”
El otro anciano se lo probo y dijo: “No.. esta no es mi dentadura.. es muy grande: Acto seguido lo lanzo al agua. (XDDDDDDD) FIN

Y Si, los dos viejos se quedaron sin dentadura.. son mitos y cosas urbanas que sucedieron en la vida real.. curioso y cierto.. pero en fin, les dejo algunas imagenes aqui n_n
Oh y por cierto, aqui van los saludos de HOY:
A Taiyo.Sakuma (Grax por las imagenes), Scias (sigamos con el foro!).

 

“Genial..! Advent Chibi en la cartelera!!”

2 comentarios »

  1. Taiyô Said:

    nyoooo racias x el saludo *O* ffvii:advent chibis xDD mori cuando la encontree ucando uteh kiera y siempre y cuendo tenga imagenes ke darle =D ii eso saluoss

  2. Tero Said:

    Que onda ^-^ muchas gracias por la visita Mirosuke, tambien me gusta tu blog ;O;/


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

