Wazzz!

Holas, tiempo que no les hablo..
En fin.. he estado en muchas cosas y ahora estoy algo cansado.. Me enferme algunas veces y bueno.. me estoy recuperando.
Vaya comienzo de año.

Ahora ya estoy en Lima, si señor– Viviendo una vide independizada.. (o eso trato de hacer) como sea..
Tengo  si o si que ingresar a la U Lima (Ex. admision 25 feb) y no se como prepararme (me dijeron que la pre cuesta y no sirve tanto.. ya que solo es para el examen)

Solo me resta prepararme y bueno.. Dios quiera que entre. Confio en mi muajaja.

That’s ALl.. See ya around.

Responder

