Patinaje sobre hielo.

Si les digo que he patine sobre hielo, fue mi primera vez.. y lo hice como si lo hubera hecho antes.. Me creerian?..
Bueno, aqui.. gracias a mi papá,me tomo una foto justo cuando pasaba.. Cheekeenla y creanme!
Eso fue en un campo de Hawaii – EEUU. Mitio nos llevó a pasar el rato nwn.

Es como el patinaje sobre ruedas.. pero como te digo.. mas Resbaloso..
Y hay que tener mucho mas cuidado que patinar en ruedas:
Si te caes, tienes que poner Puños y no mano abierta, se te puede dislocar la muñecca.
Si te caes, Ponte de pie en seguida, ya que los patines tiene una cuchilla filuda.. y te pueden cortar la mano en una sola pasada..

Pero ya Habia peores que io u ü, patinar de espalda.. o haciendo malabares con los pies..
Quise hacer el de espalda..casi me saco la raya del cul* xDDDDDDDD
QUise hacer los malabares con los pies, casi me tropiezo y malogro mi cacharro😄
Quise hacerlo con un pie, a la primera casi me saco la ^%&^*& pero luego pude hacerlo xDU


“Uy.. Que rapido y QUE FRIO!” 

Kiro-Shi:  “niño creido ! o-ó”
Si y que! Bwahaha xDDD

Responder

