Para que existimos..?

La Verdad Infinita, Lo Que Queremos saber..
Nuestra existencia..Un Objetivo Sin Alcanzar..
Procrear..Destruir..y Volver a Procrear..
Que Somos? De Donde venimos? Asi de la nada?
Como Salieron los Dinosaurios? Dios los Creo? Quien es Dios?
Como Aparecio ese Dios? Estaremos en nuestra realidad?
o Solo seremos un cuerpo Abstractos controlados por nuestras Almas?
Es es mi Dura Hipotesis..llevando a cabo una Pregunta Enigmatica..
“..Para que Existimos..?” Buscar la verdad? Que verdad?
La cual al final, dejaremos de exisistir todo? y esto a que proposito llega?
Un Absurdo Final? Y por ello..Es la ridicula respuesta a esa pregunta?
No Lo Creo, No lo puedo..Ahm..En mi opinion..
Exisitimos para poder encontrar esa verdad! Esa verdad que nos agobia..
A Pesar de lo que sabemos e hacemos caso Omiso!..
Es inevitable..algun dia dejaremos de existir..y nuestra Alma se alojara en un Mundo Mejor, Lleno de esperanza y Fe..
..sin Antes decirles..”Inmortalidad“..
Basen su hipotesis en eso!!!! o_ó
*sale del escenario..con una mano en el rostro*

Sacado del DSC Forums

4 comentarios »

  1. MILENA Said:

    ME PARESE UN BUEN ARTICULO PUES APRENDEMOS MAS SOBRE POR QUE EXISTIMOS ME PARECE MUY BIEN

  2. Telúrico Said:

    “Es inevitable..algun dia dejaremos de existir..y nuestra Alma se alojara en un Mundo Mejor, Lleno de esperanza y Fe..”

    Estaría muy bien que fuese así, una pena que eso sea una invención de la religión para, simplemente, no tenerle miedo a la muerte.

    Es como cuando a un niño pequeño se le muere alguien cercano, y lo llenan de eufemismos del tipo: “está durmiendo” para que el niño no esté triste por eso.

    Lo de que despues de la muerte hay un mundo mejor es un eufemismo de, despues de la muerte no hay nada. Desaparecemos. Es duro reconocer que cuando morimos desaparecemos, entonces para sentirnos mejor nos inventamos una mentira.

  3. sra. nora elva gonzalez Said:

    si yo tambien tengo esa duda a donde iremos o no iremos a ningun lado, es la incognita, pero si somos perfectos como seres humanos no creo que tanta perfeccion sea tan pasajera y

  4. eduith Said:

    para mi no existe un dios… yo soy mi dios


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

